Blogia

tintero

Día de juego

Me preparo para el juego, me pongo mis espinilleras y mis zapatos y parto al campo de juego, espero que el equipo tenga suerte y ganemos nuevamente debo de meter por lo menos los dos goles que dediqué, los haré estoy seguro y en este momento los dedico, para mis musas con cariño.

Y arriba el real oporto

Tintero

Algun remedio para el alma

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun remedio para tranquilizar el alma, me he enterado de algo que me tiene consternado y me siento muy mal, son de esas verdades en que dices – Para que me entere, desafortunadamente ya no hay remedio, ni nada que hacer pues la persona perjudicada en este caso, ahora yace en el mar de Veracruz donde fueron puestas sus cenizas, quisiera olvidar…

Tintero

Es coincidencia o…

Es coincidencia o…

Te mandaron de algún lugar a vigilarme, no es reproche pero… tu sombra siempre ha estado junto conmigo, en muchas ocasiones reconfortante y en algunas asfixiante; en mi infancia, en mi adolescencia, en mi juventud y ahora en el principio de mi madurez, ¿Porqué me sigues a todas partes?, ¿Porqué en ningún momento me dejas solo?, dime ahora quien te mando, ¿porque cuando fracaso me consuelas y cuando triunfo festejas conmigo?; eres de este mundo estoy seguro porque si no, ¿Qué estabas haciendo en la plancha del Quirófano el día que nací?

Para mi guerrera incansable…

Tintero

El rival es lo de menos

El rival es lo de menos

Ayer día de juego y la suerte de nuestro lado, el partido anterior lo perdimos y esto no lo comente por falta de ánimo, pero dicen que después de la tempestad viene la calma, así que hoy les comentaré de los dos.

El lunes pasado que no me sentía con muchos ánimos para escribir incluso, jugamos y perdimos en penales; cabe mencionar que mi cuenta personal de goleo se quedó inmóvil, y tal vez ese fue el motivo principal de porqué no lo comenté; ayer miércoles mi cuenta personal aumentó en el contador, dos goles solamente pero estoy en 15 goles y pues al final ganamos, en un partido en donde los rivales que eran el segundo lugar de la tabla general, nos hicieron el favor de hacernos los mandados; partido reñido y con muchos goles y hasta conato de bronca y toda la cosa, en pocas palabras muy divertido.

Moraleja, Dicen que no hay rival que sea pequeño, aunque a veces el pequeño rival te quede grande.

Tintero

La belleza me asusta!!

La belleza me asusta!!

De repente se apareció, de entre la gente salieron unos ojos hermosos pero solamente me vieron un instante no más; mis ojos no le quitaron la mirada de encima durante un buen rato y no lo hacían por molestar sino, más bien se sorprenden de ver tanta belleza junta y más aún tenerla tan cerca.

La oscuridad fue mi cómplice durante un buen rato puesto que me permitía observarla a detalle, rasgo por rasgo, línea por línea, sus ojos me miraban en instantes solamente, en realidad no sabía si realmente me miraban o era que yo me atravesaba por su camino; de pronto su mirada se quedó fija, mirándome como queriendo… no se, tal vez saludarme solamente, la sabía un poco seria y elitista que preferí desviar mi mirada hacía otro lado perdiendo de esta forma tal vez, la mejor oportunidad de acercarme a ella.

Sin querer me senté en su mesa y sin recordar en ese momento que ella estuviera en el evento en donde yo tocaba, al mirarla recordé al instante pero era demasiado tarde para que me moviera de mesa y también demasiado obvio, así que permanecí en el mismo lugar; recuerdo que su cara hizo un gesto como de – No que no tronabas pistolita. Se sentó y acomodó su cámara con la que trabaja y después un gesto de cansancio y aburrimiento; fue entonces cuando sin pensarlo lancé la primera muestra de que también estaba vivo y existía ahí en ese momento, –Ya te aburriste le dije; su rostro en ese momento cambió por completo, su cara era como de incrédula, como si pensará que nunca me hubiera atrevido a cruzar palabra con ella, y la verdad es que si, tenía tantos nervios de que me fuera a dejar con la palabra en la boca, qué bueno que no fue así.

El resto de la noche estuvimos platicando de nosotros, y no la pasamos a gusto; es una niña hermosa y muy agradable. Nuevamente pude comprobar que la belleza me aterra, al tenerla tan cerca me sentía muy inquieto con ganas de amarla toda mi vida. ¿No es aterrador esto?

Tintero

De capa caída

De capa caída

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, les quisiera contar muchas cosas pero…la verdad estoy de capa caída y el fin de semana va a estar pesado puesto que tengo dos eventos, solamente me resta esperar y recargar batería… …While my guitar gently weeps.

I look at you all see the love there that’s sleeping
While my guitar gently weeps.
I look at the floor and I see it needs sweeping
Still my guitar gently weeps.
I don’t know why nobody told you
How to unfold your love,
I don’t know how someone controlled you
They bought and sold you.
I look at the world and I notice it’s turning
While my guitar gently weeps.
With every mistake we must surely be learning,
Still my guitar gently weeps.
I don’t know how you were diverted
You were perverted too.
I don’t know how you were inverted
No-one altered you.
I look at you see al the love there that’s sleeping,
While my guitar gently weeps.
I then look at you all,
Still my guitar gently weeps.

Una victoria más…

Una victoria más…

Pues ayer día de juego, esta vez la suerte estuvo de nuestro lado ganamos 5 a 4 y me di el lujo de meter tres goles, mi cuenta personal sigue en aumento y me da gusto por mi y por mi equipo, solo que no se cuantos goles lleve el líder pero bueno ya veremos al final. Les dejo un saludo y gracias por su visita.

Tintero

La cuenta regresiva.

Pues con otra mala noticia, ahora fue la mamá de un buen amigo le deseo que sea leve su pena y que pronto vuelva todo a la normalidad. Esta vez la reflexión fue distinta, años tenía de no ver a la vieja palomilla de los 16, fue algo muy extraño vernos nuevamente y en esa situación, solamente con algunos mantengo alguna relación más estrecha, pero a los demás solamente los recuerdos de hace algunos años, al mirarlos a todos en el momento y en la escenografía de la sala de velatorio pensé, será esta ya la cuenta regresiva, cabe mencionar que me considero afortunado puesto que nunca hasta hace unos días había sabido de la muerte de algún conocido y me refiero amigos de la escuela o de la palomilla. Será que ya comenzamos a envejecer, somos jóvenes aún pero me siento un poco pesimista y no me gusta nada, no me gusta clavarme en cosas que no y esto me preocupa un poco, ahora los viejos y me refiero a nuestros padres ya se comienzan a ir y no me gustaría decir adiós a nadie más; espero en verdad que esta rachita de bajas ya paré por el momento al menos.

Tintero

Descansa en paz…

Descansa en paz…

…Mi querido amigo. Porque el hablar de la muerte nos causa tanto miedo y más aún, porque ocultar cuando algún ser querido murió de SIDA; pienso que la muerte de la forma en que se presente es igual de dolorosa, igual de gacha, igual de vacía, dejándonos siempre en un estado de reflexión, como si por tal suceso fuéramos a cambiar nuestra forma de ser de un día para otro. Mi querido amigo yo no me siento mal y tampoco me espanto de que tu final haya llegado de esa forma, lo único que realmente deseo es que en donde quiera que te encuentres estés con bien y que tu familia alivie pronto este dolor de haberte perdido. Sabes, me estaba acordando de cuando íbamos a la primaria juntos y de la vez que fuimos juntos al cine, de cuando bailabas con mis novia porque a mi no me gustaba bailar; me acordé también de la ocasión que fueron los dentistas a la escuela y nos dieron fluoruro para lavar nuestros dientes, te quedaste con la boca abierta unoss… 5 minutos aproximadamente y formaste una laguna de baba en el suelo y la maestra te suplicaba que cerraras la boca y mientras nosotros reíamos; tantas y tantas cosas que siempre me harán recordarte, pero ahora solo vivirás así, como un bonito recuerdo en mi mente y en la de los que te recordaremos siempre con cariño.

Descansa en paz peque.

Tintero

Me alegró el día

Que buena onda que te acuerdes de mi estando tan lejos, y más aún que te hayas tomado la molestía de hablarme por teléfono, eso de verdad que se agradece, te mando un beso y un pellizco en las nalgas mi pequeña zorrita, I‘m so happy!!!

Solo eran unos niños…

Solo eran unos niños…

Y nos dieron en la madre, si señores apenas de 16 o 17 años no más y pasaron sobre nuestra experiencia futbolera, dejándonos en ridículo ante un público netamente localista y en una cancha en donde somos totalmente extraños a todos los equipos. La verdad es que jugaban bien y corrían como speede gonzález, – arriba-arriba y ándale-ándale…cabrones chamacos; la parte positiva de todo esto es que metí mi gol y que los chamacos de hoy cada día tienen más posibilidades futbolísticas; un consejo para los mayores, fomentemos el deporte a los que viene atrás, y otro para los que vienen atrás, respeten nuestras canas no sean gachos.

Cansado del fin…

Cansado del fin…

Las épocas de fin de cursos y graduaciones son muy buenas para nosotros lo músicos, pero muy cansadas a la vez, estoy frente a la compoutadora y no tengo ideas para resolver el diseño que tengo frente a mi, me dejó seco el fin; lo único que me animo este día es, que recibí comentarios de mi musa adorada, ¡si! eres tu ja… y también me anima que es día de juego, ni pex tendré que meter otros dos golecillos, saludos a todos aahh… a ver cuando vienes por tus discos pinche Mauricio, besos qurida musa.

Crónica de un pene o fuera de peligro

Crónica de un pene o fuera de peligro

– Caray que vida tan infertil, yo sin espermas y ella sin matriz baahh…

Día de juego.

Día de juego.

Pues sigo enrrachado metiendo dos goles por partido, la verdad uno que otro no ha sido muy de mi agrado pero al final cuentan siempre, ayer perdimos 5 a 3 y lógicamente no me gusta nada porque se nos van los puntos de la bolsa, más sin embargo nos podemos recuperar; la verdad es que los equipos no están muy bien del todo y nosotros aún no agarramos mucho ritmo; el lunes próximo jugaremos nuevamente espero no fallar con mi conteo personal o tal vez aumentarlo, sería mejor.

El bofo

Esto aún no termina

– Si la montaña no viene a mi, yo iré a ella.

Esas fueron tus palabras ahora que me hablaste por teléfono, la verdad te iba a llamar pero te me adelantaste, te hacía lejos ya y de hecho ya te comenzaba a extrañar; resulta que aún estas aquí cosa que me alegra mucho se abre una nueva posibilidad para despedirnos como debe de ser, solo que ahora debe de ser hoy mismo porque te vas mañana buuu…

Suerte querida.

Es hora de escribir.

Es hora de escribir.

Creo que ya terminó todo y eso no me alegra del todo, no hemos hablado para decirnos adios pero tampoco espero que lo hagamos, así que lo tomaré con calma. La semana pasada me estuviste hablando cualquier cantidad de veces para solicitar que no viéramos, pero hice caso omiso de tus peticiones; se que hice lo correcto la verdad no tenía muchos deseos de verte por eso la decisión de no verte, pero ahora que se que tal vez ya estés lejos de aquí comienzo a extrañarte y siento la necesidad de besarte y abrazarte, ni hablar, intentaré llamarte más tarde y si no te encuentro… estaré al pendiente de tu regreso ya que prometí no olvidarme de ti; la verdad es que tengo tantas ganas de extrañarte más y no puedo.

Buen viaje.

Recomiendame una de terror

Estoy bien pinche aburrido y tengo muchas ganas de ver una película de terror, pero terror del bueno no sangrientas, me gusta lo fantasmagórico así como ”el espinazo del diablo“, de ese tipo, si sabes de alguna hazmelo saber, gracias.

Amor en Pitufo

Amor en Pitufo

Me sonreíste primero recuerdo y después me conquistaste con la alevosía que sueles tener las mujeres que se saben hermosas, no es muy difícil recordarte pues tu cara jamás la olvidaré, sobre todo tu sonrisa y tus caderas, tu estatura exacta y tus labios que estaban hechos para los míos; en verdad te amé.

Abordamos el metro en la estación Instituto del petróleo y no me quitaste la vista de encima, de momento pensé que el idilio había llegado a su fin puesto que estábamos a punto de llegar a la estación de Politécnico que era el final de esa línea del metro y se abría consigo una gran variedad de rutas a tomar. Que linda es pensaba en silencio y no me atrevía siquiera a preguntarte la hora para de esta forma entablar una conversación y el tiempo se me agotaba; vestías una chamarra color azul y tus pantalones color gris, tu cara resaltaba de entre los colores y de entre la gente también; apresuré el paso primero para alcanzarte y después para correr de ti, haciendo de esta forma una pequeña escala en el puesto de periódicos para comprar mi cancionero semanal que en este número incluía música de los Beattles; solamente la música podría hacerme olvidar a una mujer, por un momento solamente. Por instante te perdí de vista y caminé hasta el anden en donde abordaba el Pitufo (autobús del transporte público) que me llevara a casa; estos simpáticos autobuses los llamaban así simplemente por su color azul. Mi tristeza instantánea se terminó al voltear la vista para buscarte después de haber hojeado mi revista, y tu sonrisa otra vez, justo atrás de mi en donde formado esperaba para abordar el pitufo, yo sonreía pero no hacía más por nosotros dos.

La fila comenzó a moverse y de esta forma la gente a abordar el Pitufo; yo vestía un pantalón de pana negro y mi chamarra negra Pierre Crdin de paño que me gustaba mucho y era mi favorita o mas bien creo que era la única que tenía, bueno, el caso es que yo hacía alarde de mi revista como para que vieras que me gustaba el rock y quizá entonces tú me hicieras platica a mi.

Subimos al Pitufo casi al mismo tiempo y me senté en la ventana para dar paso a que te sentarás a mi lado y la verdad no pensé que lo fueras a hacer, y nuevamente tu sonrisa. Rápidamente abrí mi revista dándole una segunda hojeada y no preguntabas nada, podía sentir mi corazón salirse de mi chamarra y me aterraba que te pudieras dar cuenta de ello; la verdad estaba feliz de tenerte a mi lado. Ahora surgía una nueva incógnita, en donde bajarías, pues el camino se fue alargando más y más, tu sonrisa nuevamente; gracias a eso me di confianza y pude por fin articular palabras en mi boca, esta vez pregunté tu nombre, cabe mencionar que no me gustó en lo más mínimo; – Trinidad, me contestaste, dejando en mi un asombro que tuve que ocultar enseguida, de ahí surgieron mil preguntas y la sorpresa más grande fue que estudiábamos en el CCH y solamente nos dividían dos salones; ¿Porqué no te había visto antes?, desde entonces te hubiera amado como te estoy amando ahora pensaba en silencio.

Conforme transcurrió el viaje nos dimos cuenta fácilmente que éramos el uno para el otro y que por fin nos habíamos encontrado, de eso estaba seguro yo, pero no sabía si tu lo sentías también, de esto último pude estar seguro hasta que nos despedimos y marcaste tu boca en mis labios dejándome así, enamorado eternamente de ti, de tu linda sonrisa y tu hermosa figura.

Ese fue el comienzo de una hermosa relación que siempre recordaré. Ahora los Pitufos ya no dan servicio, y a ti jamás te he vuelto a ver, pero estoy seguro que nunca te olvidaré, solamente existen dos formas creo yo, cerrando este deshuesadero del cual soy dueño o mejor aún que algún día me compren y se lleven este viejo Pitufo que a diario veo y me hace recordarte siempre.

A Trini con cariño.

Tintero

La gran marcha

La gran marcha

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para ver los resultados que nos dejo esta marcha contra la delincuencia?, o mejor dicho ¿tendremos resultados?, a decir verdad estoy muy escéptico en esta cuestión, mucha gente decidida a resolver nada, miles y millones protestando ¿contra que o quien?, no quisiera ser negativo, pero la verdad ya han pasado tantas cosas tan graves y nada se resuelve; es un círculo vicioso y el congreso solamente observa desde afuera como esta gran ruleta se desintegra.

En conclusión: PINCHE GOBIERNO DE MIERDA

Te extraño pequeña zorra.

Te extraño pequeña zorra.

Jaja… ¿te lo puedes imaginar?, ¡te extraño!, y me da risa porque es una forma muy rara de extrañar, déjame aclararte que no estoy enamorado de ti ¡Dios me libre!, es primera vez que separo bien las cosas, bueno la segunda para ser sincero; extraño tus mensajes y tus llamadas cachondas, extraño también cuando me haces sentir que eres lo único que más quieres en este mundo ja, que digo extraño me cago de la risa pero no lo hago en tu cara porque…¿Qué tal que es verdad? Aahh…no me gustaría lastimarte, pero se que no es así, ya de antemano sabíamos en donde terminaríamos ¿verdad?; aún así te extraño, tenemos apenas unos días que perdimos el contacto y ya siento que jamás nos volveremos a ver, ¿será?, bueno pues si es así espero en verdad no extrañarte más pequeña zorra.