Blogia
tintero

Cansado del fin…

Cansado del fin… Las épocas de fin de cursos y graduaciones son muy buenas para nosotros lo músicos, pero muy cansadas a la vez, estoy frente a la compoutadora y no tengo ideas para resolver el diseño que tengo frente a mi, me dejó seco el fin; lo único que me animo este día es, que recibí comentarios de mi musa adorada, ¡si! eres tu ja… y también me anima que es día de juego, ni pex tendré que meter otros dos golecillos, saludos a todos aahh… a ver cuando vienes por tus discos pinche Mauricio, besos qurida musa.

2 comentarios

Brisa -

ahhh! Corazón, la musa eras tú? :(
Bueno como eres tú, pues no me importaaaa.... que se le va a hacer! saluditos! :)

Corazòn... -

Los fines de curso siempre son agotadores... pero lo mejor es terminarlos bien :)
Anda, cuenta cuantos goles has anotado... espero q te vaya muy bien...
Y, si veo a Mauri, le digo q ya vaya por sus discos sip? ;)
Saludos y suerte!!!

;o)