Blogia
tintero

La belleza me asusta!!

La belleza me asusta!! De repente se apareció, de entre la gente salieron unos ojos hermosos pero solamente me vieron un instante no más; mis ojos no le quitaron la mirada de encima durante un buen rato y no lo hacían por molestar sino, más bien se sorprenden de ver tanta belleza junta y más aún tenerla tan cerca.

La oscuridad fue mi cómplice durante un buen rato puesto que me permitía observarla a detalle, rasgo por rasgo, línea por línea, sus ojos me miraban en instantes solamente, en realidad no sabía si realmente me miraban o era que yo me atravesaba por su camino; de pronto su mirada se quedó fija, mirándome como queriendo… no se, tal vez saludarme solamente, la sabía un poco seria y elitista que preferí desviar mi mirada hacía otro lado perdiendo de esta forma tal vez, la mejor oportunidad de acercarme a ella.

Sin querer me senté en su mesa y sin recordar en ese momento que ella estuviera en el evento en donde yo tocaba, al mirarla recordé al instante pero era demasiado tarde para que me moviera de mesa y también demasiado obvio, así que permanecí en el mismo lugar; recuerdo que su cara hizo un gesto como de – No que no tronabas pistolita. Se sentó y acomodó su cámara con la que trabaja y después un gesto de cansancio y aburrimiento; fue entonces cuando sin pensarlo lancé la primera muestra de que también estaba vivo y existía ahí en ese momento, –Ya te aburriste le dije; su rostro en ese momento cambió por completo, su cara era como de incrédula, como si pensará que nunca me hubiera atrevido a cruzar palabra con ella, y la verdad es que si, tenía tantos nervios de que me fuera a dejar con la palabra en la boca, qué bueno que no fue así.

El resto de la noche estuvimos platicando de nosotros, y no la pasamos a gusto; es una niña hermosa y muy agradable. Nuevamente pude comprobar que la belleza me aterra, al tenerla tan cerca me sentía muy inquieto con ganas de amarla toda mi vida. ¿No es aterrador esto?

Tintero

5 comentarios

Brisa -

Tintero, por lo menos te dejaré buenos deseos de un feliz día!!! besos. :)

Tintero -

No os preocupeis mi querida brisa, al que le sobre el tiempo en este mundo, quiere decir que no es de este planeta. besos

Tintero -

Corazón:
No niego que Salma Hayek es una de mis favoritas, pero mi querida amiga, no es de la estrella de quien hablo sino, más bien la foto que puse aquí, es porque la chica que conocí tiene un gran parecido con la actriz; imaginame ahí con mi cara de menso platicando con ella, observando sus gestos y su boca uuff… corazón corazón, ya estuvimos platicando en la semana y es un primor, oye… a mi tambieen me encantan tus textos, besotes, mmmmmuuuuuuaaa

Brisa -

Tintero, ahora no tengo tiempo de comentarte, sólo pasaba a ver q tal. Luego vuelvo. Buen día! Un beso.

Corazòn... -

A ver, a ver q levanta la mano, quien no ha estado enamorad@ de una estrella de la televisiòn? Jo...mira nadie...es q bueno las estrellas son eso estrellas que brillan por todos los lados q tu las mires...
¿aterrador? nooooo es algo normal...hays si te dijera yo que sueño con Ricky Martìn :))
Oye...me gusta como escribes...si q lo haces muy bien...
Saludos y besos!

;o)