Blogia
tintero

Es coincidencia o…

Es coincidencia o… Te mandaron de algún lugar a vigilarme, no es reproche pero… tu sombra siempre ha estado junto conmigo, en muchas ocasiones reconfortante y en algunas asfixiante; en mi infancia, en mi adolescencia, en mi juventud y ahora en el principio de mi madurez, ¿Porqué me sigues a todas partes?, ¿Porqué en ningún momento me dejas solo?, dime ahora quien te mando, ¿porque cuando fracaso me consuelas y cuando triunfo festejas conmigo?; eres de este mundo estoy seguro porque si no, ¿Qué estabas haciendo en la plancha del Quirófano el día que nací?

Para mi guerrera incansable…

Tintero
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Olallinha -

Hola!!!
como se decía en una canción... las chicas son guerreras.
pero bueno, estoy cayendo en que creo q es un grupo español... así que como que no se conocerá la cancioncilla mucho por mexico...
jeje, x cierto, sigo viva!!
biquiños dende a Galiza

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Brisa -

Ese bicho no me ha causado simpatía, dejalo que se marche, ignoralo, igual se va. Para contrarrestar te dejo a mi duendecillo "Ris" para que te acompañe en estos días... Besos de Brisa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

madamepetie -

Visita mi pagina, en donde puedes encontrar muchas soluciones; si tienes problemas económicos, de salud y de amor no dudes en visitarme.

Corazón... -

Q bonito!
Sabes ese es el ANGEL DE LA GUARDA!!! estate feliz, que siempre vigila tus pasos... todos tenemos uno...mira el mío :)))
Yo soy feliz con él y lo sabe!
Siempre es confortable saber que alguien está contigo q no?
Besitos y saludos. Oye si sales en la noche no olvides que alguien te vigila eh?

suerte.

;o)

Lyzzie -

Hola Tintero! En primer lugar gracias por tu visita ;)! Es mejor tener una guerrera incansable que te apoya en los malos momentos y te alaba en los mejores, que encontarse solo y perdido. :)) Muchos besos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres