Blogia
tintero

El rival es lo de menos

El rival es lo de menos Ayer día de juego y la suerte de nuestro lado, el partido anterior lo perdimos y esto no lo comente por falta de ánimo, pero dicen que después de la tempestad viene la calma, así que hoy les comentaré de los dos.

El lunes pasado que no me sentía con muchos ánimos para escribir incluso, jugamos y perdimos en penales; cabe mencionar que mi cuenta personal de goleo se quedó inmóvil, y tal vez ese fue el motivo principal de porqué no lo comenté; ayer miércoles mi cuenta personal aumentó en el contador, dos goles solamente pero estoy en 15 goles y pues al final ganamos, en un partido en donde los rivales que eran el segundo lugar de la tabla general, nos hicieron el favor de hacernos los mandados; partido reñido y con muchos goles y hasta conato de bronca y toda la cosa, en pocas palabras muy divertido.

Moraleja, Dicen que no hay rival que sea pequeño, aunque a veces el pequeño rival te quede grande.

Tintero

6 comentarios

Brisa -

Tintero, hoy voy a estar calladita, que para eso he llegado tarde :( y claro ya se sabe que los celos son muy malos, jajajajaja.
Así que no relajate....no te voy a pedir que me dediques un gol, que si no entre Corazón y yo te vamos a destrozar XDDD. un beso.

Tintero -

Corazón

Te sigo debiendo uno saz…?besos

Corazón :( -

Jooo! con que se te olvido??? grrrrrrrrr anda esta bien te acepto de ayer, ya q me queda q no?? Bromita...
Gracias es bien recibido.
Un beso.

;o)

Leonardo -

Así es Bruno, nunca hay que subestimar a nadie por mas débil que parezca, les dimos una lección a esos tipos, eso nos da mas confianza ahora que enfrentemos a los equipos que están al frente, tampoco debemos confiarnos mucho de los demás equipos, hay que seguir trabajando en nuevas estrategias de juego.

Tintero -

Upsss… la verdad es que no recordaba ese pequeño gran detalle, pero me aceptas uno de los de ayer? si bueno, con cariño para ti corazón, besos

Corazón... -

Holas :)

Ummm, te acuerdas que prometiste que el proximo gol me lo ibas a dedicar :) se me hace que por eso no hiciste ninguna anotación :( es bromita... Oye no soy bruja peroooo te aseguro que el proximo partidoo les va mucho mejor!!!
Besos...

;o)