Pagan justos por pecadores. (carta de un cibernauta decepcionado)

Después de casi cuatro meses de amistad y de romance apasionado por internet, me es muy difícil informarle a usted que ya no creo nada de lo que usted me cuenta, y le voy a comentar porque:
Los amigos del trabajo últimamente se han dedicado a hacer bromas por el chat, en donde ellos ¡son mujeres¡, y además hacen creer a los hombres o niños o vaya usted a saber que cosa, que se van a unir en un encuentro amoroso sin ningún problema, incluso han llegado a citar a uno que otro, que ha acudido a su cita fantasma; la verdad de las cosas es que a hoy y por la forma en que usted ha llevado las cosas haciéndose (la o el) que no existe, me es muy triste y muy vergonzoso hacerle saber que ya no estoy dispuesto a continuar con esta farsa, pero farsa de su parte, porque si de algo estoy seguro es que yo siempre dije la verdad y eso es reconfortante, no le guardo a usted rencor, ni pienso ni puedo tomar represalias para con usted, solamente le pido que no haga mal uso de mis fotografías y que disfrute de su broma si es que así fue, disfrútela al máximo pero de la misma forma ya no me haga llegar mas mensajes, le voy a estar muy agradecido en verdad.
Durante todo este tiempo pensé muchas cosas, y no descartaba la posibilidad de que todo esto fuera una broma, llegué a pensar que la razón por la que no se hacía presente sería tal vez que usted tuviera alguna discapacidad, que fuera muda, que fuera hombre, y en secuestradores incluso, pero al leer sus mensajes me tranquilizaba y pensaba en segundos todo lo contrario.
Me dolería mucho que usted estuviera diciendo la verdad y por no hacerse saber interesada yo estuviera tomando una decisión errada, mas sin embargo, creo que ya ha pasado suficiente tiempo para incluso esperar una llamada telefónica, le hago saber a usted que si todo esto que me cuenta en su último mensaje es real, no me queda mas que sugerirle que se cuide mucho y le agradezco que se haya tomado esa molestia y que valoro que sea yo su razón para hacer las cosas que se ha propuesto.
Pagan justos por pecadores, no cree?, me despido y agradezco su fina atención y su madurez para estas penosa situación en lo que a mi concierne.
Tintero
6 comentarios
Mauricio -
tu lo sabes viejo yo he conocido buenos cuates en el chat. Y con prudencia aun creo que los medios electronicos son un gran enlace para conocer nuevos amigos. pero ya no chateo OK
Corazón... -
Bueno tienes razón, pagan justos por pecadores, y eso no se vale!
Por experiencia propia, te puedo decir que en el chat me he sentido tan agusto como en mi vida real... no miento por que no tiene caso, a traves de el (chat) he conocido gente maravillosa y amistades de años... mentiras? claro como las hay con los vecinos, con los compañeros de trabajo, en fin... es lo mismo en todas partes encuentras gente disfrazada, hummm, si pierdes la confianza entonces se pierde todo!
El CHAT NO ES TAN MALO...te lo aseguro, solo q hay q saber llevarlo...
Te dejo besos chateros...smuackis!
;o)
Lyzzie -
Athe -
Y desde luego siempre nos podemos equivocar...
Un abrazo aunque sea virtual.
NADA -
Opino como Brisa, en este mundo y en cualquiera, siempre se corre el riesgo de que te engañen, pero si dejamos de confíar nos tendríamos que aislar... No me gusta que haya gente que juegue con los sentimientos de los demás, pero la única forma de descubrirlo, es arriésgandose a seguir comunicándonos, a seguir poniendo sentimiento y sinceridad a nuestras palabras, y el que no lo haga se pierde mucho, porque no ha nada mejor que sintonizar con alguien de verdad.
Besos :)
Brisa -