Blogia
tintero

Para comenzar la semana

Quiero darles la bienvenida a Corazón y Brisa esperando que sus vacaciones hayan sido placenteras; después quisiera también comentarles que las extrañe mucho y que me alegro que su blog este nuevamente en movimiento, cuéntenme en donde estuvieron y que tal se la pasaron; pero sigamos con lo deportivo.

El lunes anterior el cual había prometido dos goles si no mal recuerdo, fue un rotundo fracaso en juego no anoté y como quedamos empatados nos fuimos a penales en donde mi oportunidad de marcar por lo menos un gol se esfumó cuando mi compañero de equipo falló el primer tiro penal, cebe mencionar que a mi me gusta tirar al final para asegurar el juego, pero ya no hubo necesidad de hacerlo pues el equipo contrario no fallo en sus tres oportunidades, así que el lunes les falle pero…El jueves jugamos nuevamente y fue entonces cuando tuve oportunidad de pagar mi deuda y adelantarles un gol más a cada una de ustedes, solamente que me sigue sobrando un gol, ya que metí 5 goles mi queridas amigas 10-1 ganamos, ahora he llegado a 20 goles y me alegra por mi equipo, así que les seguiré informando de mis hazañas deportivas.

Mientras tanto les dejo un beso y un abrazo fuerte de bienvenida

2 comentarios

Corazòn... -

Hola amiguito...
Dejàme q te cuente ;)
Puès mi viaje de no fuè de placer, mas bien fuè de trabajo...y trabaje màs de costumbre..pero ha valido la pena..tuve una plata extra :)))
Y gracias a Dios me fuè muy bien..eso sip, cansada pero todo bien...
Gracias por extrañarnos y por esta bienvenida ;))
Q gran detalle...

;o)

Brisa -

Que ilusión me paso y nos veo ahí escritas :) te explico, yo salí 3 días, ahora me queda la segunda parte que es como el plato fuerte, me voy el viernes 13, y regreso (espero) el 26. Es curioso como yo también os encuentro a faltar, incluso estando de vacaciones.....bueno supongo que a eso se le llama amistad, amistad virtual? hay diferencia?
El lunes, ya me pensé que no había ido muy bien el partido, pero lo del jueves es genial!!! Cualquier día te veo jugando en el Barça :)
Pues nada supergoleador!!! que gracias. Besitos y te dejo muchas sonrisas!!!