Blogia
tintero

Perdidos en cualquier tiempo

No cabe duda de que la tecnología avanza demasiado rapido, pero tampoco cabe duda de que nos gusta vivir en el pasado haciendonos pendejos de esta manera.
–Tengo en mis manos la máquina del tiempo pero tengo miedo meterme en ella, esta es una desición de vida o muerte; ¡No! mejor decido no viajar al futuro, ni tampoco entrar en la máquina para viajar más atrás, mejor me quedaré en esta época y no moveré un solo dedo para dar el brinco hacia adelante ni tampoco para entrar en ella; en conclusión ¡Odio el Futuro y el Pasado!

El Gerente de Diseño

1 comentario

BIG GD -

-No mi cuate, es que tu no sabes, yo se perfecto lo que hace esta maquina del tiempo, pero ustedes no me entienden. Ni la maquina tampoco!!!!
me conformare con sentirme muy feliz y andar brincando de aqui para alla con mi sonrisota, mi futbol y en espera de que me cagen por la nueva. De hecho no me des el presente, no me des el pasado, ni mucho menos me acerques al futuro. Ami dejame arcaico.