Blogia
tintero

De capa caída

De capa caída Hoy no tengo muchas ganas de escribir, les quisiera contar muchas cosas pero…la verdad estoy de capa caída y el fin de semana va a estar pesado puesto que tengo dos eventos, solamente me resta esperar y recargar batería… …While my guitar gently weeps.

I look at you all see the love there that’s sleeping
While my guitar gently weeps.
I look at the floor and I see it needs sweeping
Still my guitar gently weeps.
I don’t know why nobody told you
How to unfold your love,
I don’t know how someone controlled you
They bought and sold you.
I look at the world and I notice it’s turning
While my guitar gently weeps.
With every mistake we must surely be learning,
Still my guitar gently weeps.
I don’t know how you were diverted
You were perverted too.
I don’t know how you were inverted
No-one altered you.
I look at you see al the love there that’s sleeping,
While my guitar gently weeps.
I then look at you all,
Still my guitar gently weeps.

6 comentarios

Brisa -

¿De los beattles? Glus, me equivoque de nuevo... :(
soy única, ¡eh? jajajaja.
Sí te he hecho sonreir ya esta bien! Besos y espero que hoy todo sean sonrisas para tí.

Corazòn... -

Y dime como sigue ese ànimo? ya estàs mejor? Pase a dejarte mas buenas vibras... y los mejores deseos pa'q todo vaya mejor...
Besitos.

;o)

Tintero -

Después de un fin de semana largo y cansado regreso con un dolor en la espalda que no me la acabo y eso me molesta porque hoy es día de juego, en fin, mis niñas Corazón y Brisa gracias por su buena vibra les mando un besote y a mi otra niña… a no verdad, gracias Mau y como siempre con tus marranadas ca… saludos

…ahhh, no se me dio nunca lo de compositor brisa, esta es uan canción de los beattles que se llama ”Mientras mi guitarra llora“ besos

Mauricio -

Pues cuentanos porque estas de capa caida, ya vez que escribiendo liberas muchas cosas, se acomodan los pensamientos y los sentimientos...
mmhhh
me gustaria levantarte el animo.

Brisa -

No pasada nada.. ya verás como te animas :) ¿Has visto una sonrisa por aquí? se me ha escapado....!!! La música te pondrá las pilas y no te acordarás de que se te había agotado la batería. ¿Esta canción es tuya? ¿compones? ya ésta ya no pregunto nada más ;)) BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Corazón ... -

Holas :)

Bueno espero q ese estado de animo pase, y pronto vuelvas a estar bien... deseo q lo pases muy bien...y q este finde semana recargues la bateria sip? mientras tanto un besito y mucha suerte...

;o)