Blogia
tintero

La cuenta regresiva.

Pues con otra mala noticia, ahora fue la mamá de un buen amigo le deseo que sea leve su pena y que pronto vuelva todo a la normalidad. Esta vez la reflexión fue distinta, años tenía de no ver a la vieja palomilla de los 16, fue algo muy extraño vernos nuevamente y en esa situación, solamente con algunos mantengo alguna relación más estrecha, pero a los demás solamente los recuerdos de hace algunos años, al mirarlos a todos en el momento y en la escenografía de la sala de velatorio pensé, será esta ya la cuenta regresiva, cabe mencionar que me considero afortunado puesto que nunca hasta hace unos días había sabido de la muerte de algún conocido y me refiero amigos de la escuela o de la palomilla. Será que ya comenzamos a envejecer, somos jóvenes aún pero me siento un poco pesimista y no me gusta nada, no me gusta clavarme en cosas que no y esto me preocupa un poco, ahora los viejos y me refiero a nuestros padres ya se comienzan a ir y no me gustaría decir adiós a nadie más; espero en verdad que esta rachita de bajas ya paré por el momento al menos.

Tintero

4 comentarios

Brisa -

Hola Tintero: Ahora tengo poquito tiempo, ayer no pude pasar a ver como estabas, no encontraba tú enlace, ahora ya lo he solucionado y ya no se me perderá :) puedes comprobarlo ;)
Espero que pasen estos tristes días y que sirvan para madurar, reflexionar sobre la vida y la no-vida, para que aprendamos a disfrutar, a empaparnos de cada momento, de cada minuto, de cada segundo y de cada una de las personas a las que queremos, para que cuando un día se vayan nos vayamos, podamos llevarnos o quedarnos con la esencia de la vida. Besitos ahora ya me tengo que ir, cuidate mucho y te dejo a mis duendecillos para que te acompañen.
Yo soy de España :)

Corazón.... -

Sabes?
A ver dime...el articulo de los besos, igual es para tí, pq recibo tus besos, y son tan especiales como los de cualquier amigo del mundo... ahora mismo te mando un smuackisss enorme para que llegue hasta ti...

;o)

Tintero -

Gracias corazón que lindo es saber que hay alguien que a pesar de la distancia piensa aunque sea un ratito en mi. mil besos, yo de México y tu?

Corazón... -

Holas :)
No agradezcas nada... es un gusto poder decirte una palabra de aliento, q yo sé muchas veces no ayuda en nada...pero aqui estamos... ojála que esta mala racha..termine pronto. Y nos cuentes de lo maravilloso que te trata la vida...
Un beso.
;o)