Blogia
tintero

Es hora de escribir.

Es hora de escribir. Creo que ya terminó todo y eso no me alegra del todo, no hemos hablado para decirnos adios pero tampoco espero que lo hagamos, así que lo tomaré con calma. La semana pasada me estuviste hablando cualquier cantidad de veces para solicitar que no viéramos, pero hice caso omiso de tus peticiones; se que hice lo correcto la verdad no tenía muchos deseos de verte por eso la decisión de no verte, pero ahora que se que tal vez ya estés lejos de aquí comienzo a extrañarte y siento la necesidad de besarte y abrazarte, ni hablar, intentaré llamarte más tarde y si no te encuentro… estaré al pendiente de tu regreso ya que prometí no olvidarme de ti; la verdad es que tengo tantas ganas de extrañarte más y no puedo.

Buen viaje.

2 comentarios

Mau -

Wow, eso si que es novedad, asi que probablemente ya termino todo, me esperaba que durara un poco mas, sobre todo despues de lo bien que la pasaste la otra vez. No se como estes pero creo que la extrañas solo un poquito, dado tu caracter y tu forma de ser me parece inverosimil. un abrazo mi amigo, y que chido que cambiaste el diseño de tu blog

olallinha -

todos pasamos por ello alguna vez en nuestra vida...
es triste, pero es así.
nos llevamos chascos, pero hay momentos que nunca se podrán olvidar...
que contradicción es el amor