Blogia
tintero

Te extraño pequeña zorra.

Te extraño pequeña zorra. Jaja… ¿te lo puedes imaginar?, ¡te extraño!, y me da risa porque es una forma muy rara de extrañar, déjame aclararte que no estoy enamorado de ti ¡Dios me libre!, es primera vez que separo bien las cosas, bueno la segunda para ser sincero; extraño tus mensajes y tus llamadas cachondas, extraño también cuando me haces sentir que eres lo único que más quieres en este mundo ja, que digo extraño me cago de la risa pero no lo hago en tu cara porque…¿Qué tal que es verdad? Aahh…no me gustaría lastimarte, pero se que no es así, ya de antemano sabíamos en donde terminaríamos ¿verdad?; aún así te extraño, tenemos apenas unos días que perdimos el contacto y ya siento que jamás nos volveremos a ver, ¿será?, bueno pues si es así espero en verdad no extrañarte más pequeña zorra.

2 comentarios

mamots -

FANTASTICO TODO

Mauricio -

¿Cual fue la primera vez que separaste bien las cosas?

...y espero que pronto la veas para que te haga sentir nuevamente esa chispa... o chispazo!!