Blogia
tintero

El día del padre

…escribir, escribir y escribir ¿que más puedo escribir?, o más bien ¿que es lo que tengo que escribir?; cuantas cartas más te tengo que redactar; es una duda que me perfora el corazón, me haces tanta falta y no se como te lo puedo explicar, no se siquiera como podrías entenderlo aún, y me gustaría tanto que lo entendieras, ¿Cuántos años vas a cumplir? No hay un solo día que no piense en ti, en verdad que no lo hay, ¿Qué piensas de mi?. Sabes, te he visto correr por el campo en mi pensamiento, con esa cara de alegría que solo ustedes pueden tener, también te he soñado y me entristece mucho el hecho de que el tiempo siga su curso y se cierre más y más la posibilidad de tenerte alguna vez entre mis brazos.

No me importa lo que piense la gente de mi ni tu madre siquiera, me importa mucho la opinión tuya y no imagino siquiera cual será. ¿Ya me habías visto alguna vez?; estoy aterrado porque creo que el día a llegado ya y no se como se vaya a tornar mi vida de aquí en adelante, estaba seguro que algún día esto me iba a pesar tanto que no iba poder seguir soportándolo; ¿Tienes ganas de conocerme?, yo ya te conocía y te he visto crecer en forma rápida, esto se debe a que no te miro seguido, sabes, tengo un cromo tuyo y cada vez que miro tus ojos, imagino que te preguntas, ¿En donde estará papá?, y a través del cromo te hago saber que siempre he estado en el mismo lugar y que aún no me he movido, nunca corrí del todo, te hago saber que papá falló pero que no era su intención, te hago saber que tienes unos hermanos maravillosos que me gustaría que los conocieras y que ellos te conocieran a ti, también a través del cromo te pido perdón por tanto tiempo perdido y por dejarte sola, pero a través del cromo no se puede decir nada y de esto estoy seguro pequeña.

Quería felicitarte, porque se que a pesar de que no estoy a tu lado, juegas conmigo como si lo estuviera, piensas en mi pero no te hago falta, quería felicitarte hija, porque cuando yo era pequeño sentía tanto miedo de que mi padre se fuera de casa y nunca mas volviera, quería felicitarte porque tu no sientes miedo ni pena como yo; quería felicitarte por tener la dicha de tener a tu madre que es todo para ti y no tener un padre como yo, que a pesar del amor que siente por ti, nunca esta a tu lado.

Te quiero mucho hija.

Tintero

2 comentarios

Anónimo -

La verdad me da mucho gusto que ayas iniciado el acercamiento con tu hija, claro siempre estuvo cerca de ti, pero ella nunca lo ha sabido y siempre la haz tenido dentro de tu corazón, en lo mas profundo, pero siempre en silencio, nunca es tarde para acercarse a una persona que tanto amas y demostrarle todo lo que significa para ti, me parece que es lo mas hermoso que puedes hacer.

Te felicito, la verdad te admiro la decisión, se que no es nada fácil, pero creo que haz tomado el camino correcto, difícil pero es el mejor camino.

Un amigo que te aprecia mucho.

yo -

La primera vez que lo lei, se me hizo un nudo en la garganta y la verdad… me quede sin palabras… me dolio.
Me dolio porque hay una nena que no ha podido conocerte, que no ha podido quererte… o abrazarte
Me dolio ademas porque hay un hombre que se esta perdiendo las alegrias y el cariño de uno de sus pequeños.

Si todo esta basado en el amor de padre por uno de sus hijos… no creo entonces que haya algo que pueda obstaculizarlo.

El iniciar con esta unión es algo que debes hacer tu… y posiblemente lo tengas que hacer solo. Pero no te angusties porque sabes que tu familia, tus hijos, tus amigos todos estaran junto a ti. Todo el tiempo.